FORTALEZA Identifica sus procesos de aprendizaje y los procedimientos transferibles a otros campos y áreas para su uso en los procesos de apoyo al aprendizaje de sus estudiantes.
DEBILIDAD Trabaja en forma colaborativa y crea de redes académicas en la docencia, • para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa. LAURA MÒNICA NEVÀREZ SIERRA
FORTALEZA Atiende de manera adecuada la diversidad cultural y lingüística, estilos de • aprendizaje y puntos de partida de los estudiantes, así como relaciones tutoras que valoran la individualidad y potencializan el aprendizaje con sentido.
DEBILIDAD Incorpora las tecnologías de la información y comunicación, en los procesos • de formación profesional; y en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. SUSANA TRANCOSO SALAS
Mi fortaleza: Identifica sus procesos de parendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje permanente de los estudiantes. Mi debilidad: Trabaja en forma colaborativa y participa en redes acádemicas de profesionales de la educación, para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa tanto en su propia comunidad educativa como en otros contextos y experiencias. KARLA FLORENTINA BERUMEN MARIN
FORTALEZA Identifica sus procesos de aprendizaje y los procedimientos transferibles a otros campos y áreas para su uso en los procesos de apoyo al aprendizaje de sus estudiantes.
DEBILIDAD Domina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes para el de• sarrollo de habilidades intelectuales y pensamiento complejo en los estudiantes. PROFRA. YESENIA RODRIGUEZ MARTINEZ
FORTALEZA Identifica sus procesos de aprendizaje y los procedimientos transferibles a otros campos y áreas para su uso en los procesos de apoyo al aprendizaje de sus estudiantes.
DEBILIDAD Domina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes para el de• sarrollo de habilidades intelectuales y pensamiento complejo en los estudiantes. PROFRA. MICAELA GURROLA GURROLA
MI FORTALEZA: Incorpora las tecnologìas de la informaciòn y comunicaciòn en los proceso de formaciòn profesional y en las practicas pedagogicas del aula, que les permita enfrenar los retos de las sociedades del conocimiento. MI DEBILIDAD: Trabaja en forma colaborativa y participa en redes academicas de profesionales de la educaciòn, para el desarrollo de proyectos de innovaciòn e investigaciòn educativa tanto en su propia comunidad educativa como en otros contextos y experiencias. ELSA ARACELI ALMADER VALVERDE
FORTALEZA Contribuye a la formación de una ciudadanía democrática, promoviendo en la escuela formas de convivencia y de reflexión, acordes con los principios y valores de la democracia y los derechos humanos.
DEBILIDAD Trabaja en forma colaborativa y participa en redes académicas de profesionales de la educación, para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa tanto en su propia comunidad educativa como en otros contextos. MARGARITA ORTIZ NAVA
Mi debilidad es el dominio de los conocimientos curriculares, los contenidos temáticos y encabeza el liderazgo académico de la comunidad escolar, propiciando ambientes escolares adecuados para el aprendizaje, para la aplicación de las propuestas pedagógicas y didácticas contemporáneas y la formación de los maestros de su escuela.
Mi fortaleza: promueve la gestión democrática y la creación de ambientes de respeto, tolerancia, inclusión, equidad, apego a la legalidad y aprecio por la diversidad, para la promoción de competencias ciudadanas en la comunidad escolar.
Debilidad: Domina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes pedagógicos y didácticos para el desarrollo de capacidades intelectuales y de pensamiento complejo en los estudiantes de acuerdo con los planes y programas de estudio vigentes para la educación básica.
Fortaleza: Atiende de manera adecuada la diversidad cultural y lingüística, estilos de aprendizaje y puntos de partida de los estudiantes de manera que valora la individualidad y potencializa el aprendizaje con sentido en un contexto de inclusión y equidad.
Ma. Catalina Rosales Ruiz Sandra Yadira Herrera Parra
FORTALEZA Contribuye a la formación de una ciudadanía democrática, llevando al aula • formas de convivencia y de reflexión acordes con los principios y valores de la democracia.
DEBILIDAD Domina una segunda lengua (nacional o extranjera). PROFR. RICARDO ALVARADO SOTO
FORTALEZA Identifica sus propios procesos de aprendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje permanente de las y los estudiantes (aprender a aprender).
DEBILIDAD Domina una segunda lengua (nacional o extranjera), que contribuya a sus posibilidades de desarrollar actitudes y prácticas interculturales. ANA LILIA SANDOVAL BAÑUELOS
FORTALEZA: Identifica sus propios procesos de aprendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje permanente de los estudiantes (aprender a aprender). DEBILIDAD: Trabaja en forma colaborativa y participa en redes acadèmicas de profesionales de la educaciòn, para el desarrollo de proyectos de innovaciòn e investigaciòn educativa tanto en su propia comuinidad educativa como en otros contextos y experiencias. THALIA ESMERALDA ROSALES VALENZUELA. =)
FORTALEZAS CREA AMBIENTES DE APRENDIZAJE QUE INCENTIVA LA CURIOSIDAD, LA IMAGINACION, EL GUSTO POR EL CONOCIMIENTO, LA CREATIVIDAD, LA AUTONOMIA Y EL PENSAMIENTO CRITICO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES MEDIANTE LA INCORPORACION DE INNOVACIONES EDUCATIVAS, LA PROMOCION DE PRACTICAS DEMOCRATICAS Y EL USO DE DIVERSOS RECURSOS DIDACTICOS EN SUS PRACTICAS DE ENSEÑANZA. DEBILIDADES reconoce la diversidad cultural y linguistica, atiende los estilos de aprendizaje y puntos de partida de l@s estudiantes de manera que valora la individualidad y potencializa el aprendizaje con sentido en un contexto de inclusion y equidad ( crea condiciones para la educación inclusiva)
Debilidad Domina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes pedagógicos y didácticos para el desarrollo de capacidades intelectuales y de pensamiento complejo en los estudiantes de acuerdo con el Plan y los Programas de Estudio vigentes para la Educación Básica. Fortaleza Identifica sus propios procesos de aprendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje permanente de las y los estudiantes (aprender a aprender). Rosario de Fàtima Valles Rey. Vìctor Manuel Rojas Robles.
Fortaleza • Identifica sus propios procesos de aprendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje permanente de las y los estudiantes (aprender a aprender).
Debilidades • Domina una segunda lengua (nacional o extranjera), que contribuya a sus posibilidades de desarrollar actitudes y prácticas interculturales. MARCO ALAN SARMIENTO GALVEZ
fortaleza: Domina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes pedagógicos y didácticos para el desarrollo de capacidades intelectuales y de pensamiento complejo en los estudiantes de acuerdo con el Plan y los Programas de Estudio vigentes para la Educación Básica. Debilidad: Contribuye al desarrollo físico, social y emocional de las y los estudiantes, reconociendo la importancia de las distintas dimensiones del desarrollo humano, aplicando el mismo principio en su desarrollo personal integral Marcelino Molina A.
fortaleza Aplica habilidades comunicativas para favorecer el diálogo en la resolución de conflictos y favorece relaciones interpersonales propicias para el respeto y el aprendizaje colectivo.
debilidad Domina los estándares curriculares, los contenidos temáticos y encabeza el lideazgo académico para el aprendizaje MARIA NORMA NÁVAR CISNEROS
debilidad trabaja en forma colaborativa y participa en redes académicas de profesionales de la educación para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa tanto en su propia comunidad educativa como en otros contextos y experiencias.
fortaleza contribuye a la formación de una ciudadanía democrática, promoviendo en la escuela formas de conviviencia y de reflexión acordes con los principios y valores de la democracia y los derechos humanos. BALTAZAR ARREOLA RODRÍGUEZ
FORTALEZA: IDENTIFICA SUS PROPIOS PROCESOS Y APRENDIZAJE Y LOS UTILIZA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE PERMANENTE DE LOS Y LAS ESTUDIANTES (APRENDER A APRENDER)
DEBILIDAD: DOMINA LOS CONTENIDOS DE ENSEÑANZA DEL CURRÍCULO Y LOS COMPONENTES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES INTELECTUALES Y DE PENSAMIENTO COMPLEJO Y ESTUDIANTES DE ACUERDO CON EL PLAN Y LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO VIGENTES PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA
MAESTROS (A): MARIA BEATRIZ ORTEGA MARTINEZ Y MACEDONIO ESTRADA ESCOTO.
fortaleza reconocer la diversidad cultural y linguistica, asi como los estilos de aprendizaje de los estudiantes y los puntos de partida de los aprendizajes.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsperamos que este espacio les sea util para compartir ideas acerca de la práctica docente, compañeros de la zona No. 1
ResponderEliminarLes damos la más cordial BIENVENIDA!!!!
ResponderEliminarGRIS y CECY
Sabemos que enriqueceran sus reflexiones al comprtir sus puntos de vista.
ResponderEliminarFORTALEZA
ResponderEliminarIdentifica sus procesos de aprendizaje y los procedimientos transferibles a otros campos y áreas para su uso en los procesos de apoyo al aprendizaje de sus estudiantes.
DEBILIDAD
Trabaja en forma colaborativa y crea de redes académicas en la docencia, • para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa.
LAURA MÒNICA NEVÀREZ SIERRA
FORTALEZA
ResponderEliminarAtiende de manera adecuada la diversidad cultural y lingüística, estilos de • aprendizaje y puntos de partida de los estudiantes, así como relaciones tutoras que valoran la individualidad y potencializan el aprendizaje con sentido.
DEBILIDAD
Incorpora las tecnologías de la información y comunicación, en los procesos • de formación profesional; y en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
SUSANA TRANCOSO SALAS
Mi fortaleza:
ResponderEliminarIdentifica sus procesos de parendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje permanente de los estudiantes.
Mi debilidad:
Trabaja en forma colaborativa y participa en redes acádemicas de profesionales de la educación, para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa tanto en su propia comunidad educativa como en otros contextos y experiencias.
KARLA FLORENTINA BERUMEN MARIN
FORTALEZA
ResponderEliminarIdentifica sus procesos de aprendizaje y los procedimientos transferibles a otros campos y áreas para su uso en los procesos de apoyo al aprendizaje de sus estudiantes.
DEBILIDAD
Domina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes para el de• sarrollo de habilidades intelectuales y pensamiento complejo en los estudiantes.
PROFRA. YESENIA RODRIGUEZ MARTINEZ
FORTALEZA
ResponderEliminarIdentifica sus procesos de aprendizaje y los procedimientos transferibles a otros campos y áreas para su uso en los procesos de apoyo al aprendizaje de sus estudiantes.
DEBILIDAD
Domina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes para el de• sarrollo de habilidades intelectuales y pensamiento complejo en los estudiantes.
PROFRA. MICAELA GURROLA GURROLA
MI FORTALEZA:
ResponderEliminarIncorpora las tecnologìas de la informaciòn y comunicaciòn en los proceso de formaciòn profesional y en las practicas pedagogicas del aula, que les permita enfrenar los retos de las sociedades del conocimiento.
MI DEBILIDAD:
Trabaja en forma colaborativa y participa en redes academicas de profesionales de la educaciòn, para el desarrollo de proyectos de innovaciòn e investigaciòn educativa tanto en su propia comunidad educativa como en otros contextos y experiencias.
ELSA ARACELI ALMADER VALVERDE
FORTALEZA
ResponderEliminarContribuye a la formación de una ciudadanía democrática, promoviendo en la escuela formas
de convivencia y de reflexión, acordes con los principios y valores de la democracia y los
derechos humanos.
DEBILIDAD
Trabaja en forma colaborativa y participa en redes académicas de profesionales de la educación,
para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa tanto en su
propia comunidad educativa como en otros contextos.
MARGARITA ORTIZ NAVA
Mi debilidad es el dominio de los conocimientos curriculares, los contenidos temáticos y encabeza el liderazgo académico de la comunidad escolar, propiciando ambientes escolares adecuados para el aprendizaje, para la aplicación de las propuestas pedagógicas y didácticas contemporáneas y la formación de los maestros de su escuela.
ResponderEliminarMi fortaleza: promueve la gestión democrática y la creación de ambientes de respeto, tolerancia, inclusión, equidad, apego a la legalidad y aprecio por la diversidad, para la promoción de competencias ciudadanas en la comunidad escolar.
Maricela Campos Ramírez
Debilidad: Domina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes pedagógicos y didácticos para el desarrollo de capacidades intelectuales y de pensamiento complejo en los estudiantes de acuerdo con los planes y programas de estudio vigentes para la educación básica.
ResponderEliminarFortaleza: Atiende de manera adecuada la diversidad cultural y lingüística, estilos de aprendizaje y puntos de partida de los estudiantes de manera que valora la individualidad y potencializa el aprendizaje con sentido en un contexto de inclusión y equidad.
Ma. Catalina Rosales Ruiz
Sandra Yadira Herrera Parra
FORTALEZA
ResponderEliminarContribuye a la formación de una ciudadanía democrática, llevando al aula • formas de convivencia y de reflexión acordes con los principios y valores de la democracia.
DEBILIDAD
Domina una segunda lengua (nacional o extranjera).
PROFR. RICARDO ALVARADO SOTO
FORTALEZA
ResponderEliminarIdentifica sus propios procesos de aprendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje
permanente de las y los estudiantes (aprender a aprender).
DEBILIDAD
Domina una segunda lengua (nacional o extranjera), que contribuya a sus posibilidades de
desarrollar actitudes y prácticas interculturales.
ANA LILIA SANDOVAL BAÑUELOS
FORTALEZA:
ResponderEliminarIdentifica sus propios procesos de aprendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje permanente de los estudiantes (aprender a aprender).
DEBILIDAD:
Trabaja en forma colaborativa y participa en redes acadèmicas de profesionales de la educaciòn, para el desarrollo de proyectos de innovaciòn e investigaciòn educativa tanto en su propia comuinidad educativa como en otros contextos y experiencias.
THALIA ESMERALDA ROSALES VALENZUELA. =)
EXCELENTES APORTACIONES
ResponderEliminarFORTALEZAS
ResponderEliminarCREA AMBIENTES DE APRENDIZAJE QUE INCENTIVA LA CURIOSIDAD, LA IMAGINACION, EL GUSTO POR EL CONOCIMIENTO, LA CREATIVIDAD, LA AUTONOMIA Y EL PENSAMIENTO CRITICO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES MEDIANTE LA INCORPORACION DE INNOVACIONES EDUCATIVAS, LA PROMOCION DE PRACTICAS DEMOCRATICAS Y EL USO DE DIVERSOS RECURSOS DIDACTICOS EN SUS PRACTICAS DE ENSEÑANZA.
DEBILIDADES
reconoce la diversidad cultural y linguistica, atiende los estilos de aprendizaje y puntos de partida de l@s estudiantes de manera que valora la individualidad y potencializa el aprendizaje con sentido en un contexto de inclusion y equidad ( crea condiciones para la educación inclusiva)
este comentario fue elaborado por LORE LOPEZ , FER YESENIA Y RAFA
EliminarDebilidad
ResponderEliminarDomina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes pedagógicos y didácticos
para el desarrollo de capacidades intelectuales y de pensamiento complejo en los
estudiantes de acuerdo con el Plan y los Programas de Estudio vigentes para la Educación
Básica.
Fortaleza
Identifica sus propios procesos de aprendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje
permanente de las y los estudiantes (aprender a aprender).
Rosario de Fàtima Valles Rey.
Vìctor Manuel Rojas Robles.
Fortaleza
ResponderEliminar• Identifica sus propios procesos de aprendizaje y los utiliza para fomentar el aprendizaje
permanente de las y los estudiantes (aprender a aprender).
Debilidades
• Domina una segunda lengua (nacional o extranjera), que contribuya a sus posibilidades de
desarrollar actitudes y prácticas interculturales.
MARCO ALAN SARMIENTO GALVEZ
fortaleza:
ResponderEliminarDomina los contenidos de enseñanza del currículo y los componentes pedagógicos y didácticos
para el desarrollo de capacidades intelectuales y de pensamiento complejo en los
estudiantes de acuerdo con el Plan y los Programas de Estudio vigentes para la Educación
Básica.
Debilidad:
Contribuye al desarrollo físico, social y emocional de las y los estudiantes, reconociendo la
importancia de las distintas dimensiones del desarrollo humano, aplicando el mismo principio
en su desarrollo personal integral
Marcelino Molina A.
fortaleza
ResponderEliminarAplica habilidades comunicativas para favorecer el diálogo en la resolución de conflictos y favorece relaciones interpersonales propicias para el respeto y el aprendizaje colectivo.
debilidad
Domina los estándares curriculares, los contenidos temáticos y encabeza el lideazgo académico para el aprendizaje
MARIA NORMA NÁVAR CISNEROS
debilidad
trabaja en forma colaborativa y participa en redes académicas de profesionales de la educación para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa tanto en su propia comunidad educativa como en otros contextos y experiencias.
fortaleza
contribuye a la formación de una ciudadanía democrática, promoviendo en la escuela formas de conviviencia y de reflexión acordes con los principios y valores de la democracia y los derechos humanos.
BALTAZAR ARREOLA RODRÍGUEZ
FORTALEZA:
ResponderEliminarIDENTIFICA SUS PROPIOS PROCESOS Y APRENDIZAJE Y LOS UTILIZA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE PERMANENTE DE LOS Y LAS ESTUDIANTES (APRENDER A APRENDER)
DEBILIDAD:
DOMINA LOS CONTENIDOS DE ENSEÑANZA DEL CURRÍCULO Y LOS COMPONENTES PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES INTELECTUALES Y DE PENSAMIENTO COMPLEJO Y ESTUDIANTES DE ACUERDO CON EL PLAN Y LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO VIGENTES PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA
MAESTROS (A): MARIA BEATRIZ ORTEGA MARTINEZ Y MACEDONIO ESTRADA ESCOTO.
fortaleza
ResponderEliminarreconocer la diversidad cultural y linguistica, asi como los estilos de aprendizaje de los estudiantes y los puntos de partida de los aprendizajes.
margarito